Para evitar mayores costos, Argentina Autoelevadores S.A. ha desarrollado un programa de mantenimiento preventivo de todos sus equipos en forma periódica, lo que permite prevenir roturas mayores y reducir costos por equipos parados, brindándole una mayor vida útil a los mismos. Todo nuestro personal está altamente capacitado y equipado con herramientas de última generación garantizando un servicio serio y de excelente calidad.

Disponemos de diversos planes o abonos mensuales de mantenimiento preventivo.

Mantenimiento preventivo, reparaciones generales en:

> Autoelevadores eléctricos.
> Autoelevadores a combustión.
> Apiladores y Zorras eléctricas.
> Plataformas de elevación.
> Carros de Golf y vehículos eléctricos.
> Minicargadoras.

 

DISTINTAS MODALIDADES OPERATIVAS DE SERVICIO TÉCNICO.

Mantenimiento residente:
Este sistema de mantenimiento se aplica en clientes con una flota importante de equipos. Consiste en cubrir con personal técnico idóneo uno, dos o tres turnos, según lo requiera el cliente, el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos. Este sistema implica tener un taller montado in situ con los elementos necesarios para cumplir con la tarea.

Mantenimiento por sistema de abonos:
Este tipo de mantenimiento se ofrece a clientes cuya cantidad de equipos no requiere de un sistema de residente, el mismo consiste en un abono mensual que cubre los mantenimientos preventivos que se realizan, según el uso de los mismos, una o dos veces por mes y establece una prioridad al cliente en la atención de casos que requieran un mantenimiento correctivo de alguno de los equipos.

Mantenimiento ambulatorio:
Este se aplica para los clientes que tienen taller de mantenimiento propio que realizan los mantenimientos preventivos y solicitan los servicios técnicos de Argentina Autoelevadores S.A., o cuando deben realizar una reparación mayor, mantenimiento correctivo, que requiera la experiencia de un técnico idóneo.

Evaluación de equipos con la emisión de un detallado informe técnico:
Uno de nuestros servicios consiste en concurrir a nuestros clientes que así lo requieran para realizar una evaluación de uno o varios equipos emitiendo un informe técnico del estado del mismo y las reparaciones recomendadas, este tipo de servicio tiene un costo que de realizar el servicio con nosotros será absorbido en el costo final de la reparación.

Mantenimiento preventivo y correctivo dentro de las 24 horas:
El objetivo deseado y meta a cumplir es nuestra aspiración de brindar un óptimo servicio.

Nuestros talleres están equipados para resolver rápida y eficientemente todas las tareas de reparación y re acondicionamiento integral de equipos. Este tipo de servicio se presta en nuestros talleres y se practica en los equipos que necesiten una reparación profunda de todos los sistemas, motor, transmisión, sistema hidráulico, de elevación, dirección, reparando todos sus componentes, armado, prueba y puesta en marcha, guiado y supervisado por personal de vasta experiencia en la materia, el equipo se entrega con una garantía de su funcionamiento.

Alquilar equipos puede constituirse en la solución ideal. Muchas veces puede contribuir a reducir espacios y a convertir costos fijos en variables definidos con anticipación.

Para muchos expertos esto es la clave para alcanzar una buena gestión de los activos físicos, de la logística y de los servicios que se demandan.

Por día, semana o mes, Argentina Autoelevadores S.A., dispone de la más variada flota de autoelevadores para responder a las necesidades que se empresa pueda tener.

Disponemos de personal capacitado en la conducción de nuestras unidades para los casos en que su empresa necesite del alquiler por tiempo limitado de nuestros equipos.

Rentamos equipos sin chofer en los casos que su empresa cuente con personal idóneo en el manejo de unidades, y para aquellos casos en que los tiempos de alquiler sea superior a un día.

Equipos acondicionados y totalmente probados son entregados en forma inmediata, para que su negocio no tenga costos por maquinaria que no usa, y sea asistido en forma permanente con insumos, repuestos y el mantenimiento inmediato que necesitan, con el respaldo de una empresa de experiencia.

Ventajas del alquiler
Incremento de la productividad.
Máquinas nuevas = Tiempo de parada mínimo.
La utilización se incrementa traduciéndose en una disminución en el tamaño de su flota.

© Copyright 2015 Argentina Autoelevadores S.A. | Diseño by B4SS

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com